En el día de hoy queremos traer dos ejemplos del autentico lío que se traen con las contrataciones en el Ayuntamiento, aunque esta forma de trabajar es una constante para este Equipo de Gobierno.
¿Se imaginan que se quieren presentar a una bolsa de empleo pero ya tienen el puesto de trabajo antes de estar en dicha bolsa de empleo?
Parece bastante improbable, pero con el tandem PP-VOX es posible.
Hace unas semanas veíamos como en redes sociales era anunciado que un monitor deportivo tendría ya un equipo asignado para la siguiente temporada, sin ni siquiera ser monitor de en la escuela la anterior temporada y cuando el plazo de inscripción de la bolsa de empleo llevaba abierto tan un solo día. Entonces si ahora alguien obtuviera más puntuación no podría optar a ese equipo, aunque ni ellos sabrían como proceder ante esta tesitura. Incluso podrá ser que ni siquiera tenga suficiente puntuación para entrar en la bolsa.
¿Se imaginan que se encuentran en una bolsa de empleo esperando que les llamen para trabajar y cuando es necesario contratar a alguien de esa bolsa contratan a alguien de otra bolsa, que además ya se encuentra caducada?
También parece bastante improbable, pero al igual que decíamos con anterioridad también es posible con este equipo de gobierno.
Y es que hace unas semanas veíamos como se contrataban personas de una bolsa de cultura, que ya se encontraba caducada, para un puesto de trabajo que tiene una bolsa activa como es la de turismo, con personas esperando a ser llamadas.
Nosotros/as ya denunciamos estos casos en los órganos de gestión del Ayuntamiento, pero nos dicen que se tratan de simples errores.
Juzguen ustedes mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario