Estimadas/os vecinas/os,
Decía Emerson, un pensador americano del siglo XIX, que la alegría cuanto más se gasta más queda. Sinceramente creo que en este camino, que es la vida, esforzarnos en hacer cierta esta afirmación es un magnífico plan, pues quien cultiva su sonrisa se aleja de una existencia baldía. En estas fechas, con la llegada de nuestras Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, tenemos una gran oportunidad de contribuir a este propósito. Y es que cada otoño en alborada nuestro pueblo se llena de júbilo para celebrar con nuestra gente la fortuna de pertenecer a tan hermoso lugar, tradición que amplifica nuestra identidad colectiva y difumina nuestras fronteras.

Por otro lado, no son pocas las personas para quienes, por diferentes circunstancias, la alegría es actualmente una emoción ajena. Vecinas y vecinos que viven momentos difíciles en el ámbito personal, familiar, laboral, económico… Vecinos y vecinas para quienes estas fechas carecerán de tan positiva resonancia. A todas ellas mi más afectuoso saludo.
Aprovecho también para mostrar mi gratitud a todas aquellas personas y negocios que de algún modo colaboran y participarán en nuestras fiestas desde la profesionalidad, el esfuerzo y el buen ánimo.
En nuestras Fiestas locales gravitan la integración, la conciliación y nuestros nexos de unión. Espero que, además de los buenos momentos que viviremos estos días, estas sensaciones también nos sirvan de alimento.
Quedo a su disposición, un abrazo y ¡¡felices Fiestas!!
Carlos Gutiérrez Delgado
Portavoz de Grupo Municipal Socialista